fbpx
 

Campañas de Google Ads

Utilizar la herramienta de publicidad en Google ayuda tanto a posicionar la empresa como a aumentar las conversiones, por lo que se ha convertido en un instrumento clave para conseguir nuevos clientes.

A pesar de que el coste por clic en Google Ads sea mayor en comparación con otras herramientas, ofrece muy buenos resultados que compensan todo el gasto anterior.

Esto se debe a que, en Google, a diferencia de otros canales como pueden ser las redes sociales, hay una mayor intención de compra.

En Misión Activa queremos ayudaros a haceros visibles en la red, ajustándonos a las necesidades de cada uno de vuestros negocios.
¡Queremos formar parte de vuestros éxitos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Google Ads?

Se trata de una plataforma de publicidad online de Google, que permite crear anuncios para llegar a los usuarios en el momento en que se interesan por un producto o servicio concreto.

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

En función del tipo de campaña que quieras realizar, tus anuncios aparecerán en diversos lugares como aplicaciones, sitios web, plataformas como Youtube…

¿Qué tipos de campañas puedo realizar en Google Ads?

Existen diversos tipos de campañas de publicidad en Google Ads, entre las que podemos encontrar:

  • Campaña en la Red de Búsqueda
  • Campaña en la Red de Display
  • Campaña de Shopping
  • Campaña de Vídeo
  • Campaña de aplicaciones

Cada una de ellas está diseñada para una finalidad distinta, en función de las necesidades que tenga la empresa en ese momento y el objetivo que se haya propuesto alcanzar con esta publicidad.

¿Qué es el PPC o Pago Por Clic?

Es una forma de pago, donde la empresa que lanza el anuncio tendrá que asumir un coste por cada clic que consiga en uno de sus anuncios.

¿Qué ventajas tiene el PPC?

• Sólo pagas por las visitas que recibes.
• Google ofrece gran cantidad de información sobre el rendimiento de los anuncios, lo que te ayudará a tener todas tus campañas optimizadas.
• Puedes controlar tu presupuesto y adaptarlo a tu situación económica y tus necesidades en cada momento.
• Tú decides cuándo y dónde mostrar tus anuncios, lo que te ayudará a llegar a tu público objetivo de forma más sencilla.
• Conseguirás mayor posicionamiento y visibilidad en la red, lo cual es muy importante hoy en día.bargo, los resultados dependerán tanto de la inversión como del objetivo que tengas con esa campaña.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Hacemos crecer tu negocio